sábado, 29 de octubre de 2011

A ESPERAR LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS....

Colca, Arequipa, Rosario Ponce López, Ciro Castillo Rojo, Caso Ciro Castillo
Viernes 28 de octubre de 2011 - 10:13 am

Ciro habría caído hasta tres veces en el barranco donde se le halló. Los análisis indican que el cuerpo del joven sufrió una fractura en el hueso occipital y tenía múltiples fracturas

El cadáver de Ciro Castillo Rojo presentó fracturas en la rodilla, tobillo, costillas, brazo y antebrazo, así como un fractura en el occipital. Asimismo, se indica que el cuerpo tiene laceraciones en los brazos y que el cuerpo habría tenido hasta tres caídas antes de detenerse.

Más allá de las conjeturas que pueden hacerse respecto a la naturaleza de las heridas –cosa que es labor de la fiscalía–, vale la pena indicar que los resultados oficiales de las más de 15 pruebas a las que se sometieron las muestras tomadas estarían listos en un período cercano a los 20 días y que estos hallazgos fueron adelantados por un diario local.

David Ruiz, presidente de la Sociedad de Medicina Legal indicó al mismo medio que será importante el análisis de la fractura, para ver si estas se realizaron antes o después de que el joven falleciera.

En tanto, el diario “Perú.21” indicó, citando a fuentes de la fiscalía, que peritos hallaron una bolsa con tres cogollos de marihuana en uno de los bolsillos de la casaca de Ciro.

3 comentarios:

  1. sin mas dudas a este caso se llego a fin de k se encontrara al cuerpo y mas por los padres k estan un poco mas trankilos por el cuerpo de kerido hijo k fue hallado... ciero donde se encuentre descansa en pas y el amor de sus padres y corazoon de todos de los conoces...

    ResponderEliminar
  2. si px la trankilidad ya les llego a sus padres ...almenos ya saben k esta descansando en paz y no esta perdido o pensando k todavia esta pidiendo ayuda px!!
    almenos ya saben donde encontrarlo y poder visitalo px!!

    ResponderEliminar