lunes, 31 de octubre de 2011

HACER MAPAS MENTALES...QUÉ FÁCIL

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. asu muy interesante profe ...me pondre a practicar en mi casa...a hacer un mapa mental en un minuto pues...pero talves me demore un poko mas..¡¡¡me esforzare mucho pue!!!

    ResponderEliminar
  3. si ps sta bien explicado y mas k nada sera moticvo de acerlo asi si es posible mas sintetisado y con mas conocimiento... para un tema como nos ha dejado ay k aserlo asi ps

    ResponderEliminar
  4. lo voy aplicar en mis tareas pero no creo que pueda superar la velocidad del chico.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto dos cosas del video la musica y el mapa
    el mapa esta muy practico muy cintetico y presiso boy a hacer mis tareas con este mapa "jacks Surco"

    ResponderEliminar
  6. si pues, ta muy interesante este videito y toos debemos empesar la practica,asi px en las tareitas y examenes tener un "20"....jeeje...a LO MENOS UN 18..XD...

    ResponderEliminar
  7. el chico tiene mucha practica con los mapas mentales.....por eso es rapido......y le sale bien...




    stevens lara cuaresma 4 "A"

    ResponderEliminar