miércoles, 2 de noviembre de 2011

PARA MEJORAR MIS APRENDIZAJES....

13 comentarios:

  1. ta bien profe el video asi podre aser mejor mi mapa consectual y mapa sicnotico y otros mapas

    ResponderEliminar
  2. muy interesante profe...gracias a este video podre aser mucho mejor mis mapas conseptuales,semanticos,y mentales,..ya que me faltaba muchos puntos,que no habia tenido en cuenta pues...gracias..profe!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto , este video es bien entendible. ojala me saque un 20 cuando lo aplique en otros cursos. Y quiero saber quien es pepito. ORE

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante por que a traves de el e aprendido mucho
    saul

    ResponderEliminar
  5. este enlace me parece interesante ya que nos ayuda a indagar mejor ,como tambien sacar una breve conclusión , como tambien lo dice mi compañero sueño ajala apruebe con esto
    a si ya se sabe con la soga al cuello el fin de año

    atentamente

    YTK
    (ytusaca 4A)

    ResponderEliminar
  6. esta bueno profe este video para asi nos ayuda como hacer un mapa y nos enseña paso a paso esta bien ahora lo voy a hacer mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. jajaja Si profee Se pazO Con EsTe ViDeO ojaLa me salGa Esta SuperEnTendibLe XVre...¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ...bueno nos ayuda mejorar ..nuestra capacidad en los mapas conceptuales...ademas de darnos nuevas ideas...

    stevens lara cuaresma 4a

    ResponderEliminar
  9. se profe ta bien asi mejorare mas mis mapas conceptales y sinopticoss y sera una buena ayuda

    ResponderEliminar
  10. ta bien profe d lo poco k sabia hacer mapas conceptuales ahora lo voy hacer al 100%

    ResponderEliminar
  11. no tan solo al 100%....SINO AL 1 000%..PUES AMIKO!!!

    ResponderEliminar