lunes, 28 de noviembre de 2011

CONOZCAMOS A LA PIEL



Comenta sobre el contenido del video...sé original, y respeta la forma correcta de escribir...

8 comentarios:

  1. la piel es muy importante, y esta compuesta de dos capas la dermis y la epidermis, la epidermis esta en contacto con el exterior y carecede riego sanguineo , en el cual su parte mas interna se forma millones de celulas y ban acendiendo alas capas superiores ,al llegar forma una rigida capa cornea que protege al cuerpo . la epidermis es la capa mas delgada ,y debajo de la epidermis esta la dermis formada por una rec de proteinas la mayoria de colageno la dermis es grusa y fuerte pero tambien flexible y con el paso de los años la dermis se desidrata formando las arrugas y en la parte mas interna se encuentra la hipodermis .

    ResponderEliminar
  2. bueno profesor me parecio bien interesante el video

    ResponderEliminar
  3. la piel esta compuesta esta compuesta por dos capas la dermis y la epidermis, la epidermis es una capa muy delgada , mientras que la dermis es mas gruesa y mas fuerte que tambien es flexible y que se deteriora con el paso del tiempo (arrugas) debajo de la dermis y epidermis esta la hipodermis, jhan lucas abad

    ResponderEliminar
  4. esta muy entretenido el video profesor, muy entretenido y educativo

    ResponderEliminar
  5. q la epidermis es una de las capas q barian en el cuerpo pero unos de los mas pequeños es delos parpados xq miden un milimetro es de los parpadosy la mas gruesa es de la planta de la piel y abajo de la epidermis abajo esta la dermis jhonijesus ambrosio melendres

    ResponderEliminar
  6. me paresio chebre el video profesor es q nos enseña mas de la piel ambrosio

    ResponderEliminar
  7. *La Piel: órgano más grande del cuerpo humano,es flexible e imperneable,evita que entren en nuestro cuerpo las bacterias y a la vez retiene los líquidos internos,una de sus funciónes es regular la temperatura,un adulto mide casi 2m cuadrados,en la piel de una persona hay muchos seres vivos,esta confomada por 3 capas,y estas son:
    1-LA EPIDERMIS: parte más delgada de la piel,y está en contacto con el exterior,careciendo asi de irrigación sanguínea,en su parte más interna se forma millones de células que acendiendo hacia las capas superiores,al llegar forma una rígida capa córnea,que protege al cuerpo.
    2-LA DERMIS: parte media de la piel (entre la "epidermis y la hipodermis"),es gruesa y fuerte pero también flexible,está formada por una rec de proteínas,la mayoría de colágeno,y con el paso de los años la dermis se desidrata formando así "las arrugas".
    3-LA HIPODERMIS: es la parte más interna de la piel,contiene células grasas que sirven de almacén de energía y de capa aislante ,está estructura es más gruesa en la mujeres que en los hombres proteje a los musculos y los nervios y da forma a cuerpo.
    ****LA PIEL ES MARAVILLOSA!!!****

    ResponderEliminar