lunes, 28 de noviembre de 2011

ALGO MÁS SOBRE LA TERMORREGULACIÓN....



Aprovecha este medio para aprender de los demás y para que los demás, aprendan de ti... Comenta el video...

5 comentarios:

  1. Asuuu!!! bueno lo que entendi del video es que:
    La piel es flexible y aveces adaptable, las mujeres embarazadas producen una hormona que hace que su piel se estire "2 veces más" de su verdadero tamaño.
    Cuando nuestra piel no tiene colágeno puede que nos produscamos heridas o cortes muy facilmente...y arrugas también.
    El calor que nosotros logramos tener despúes de una larga rutina de acciones agotadoras,pueden dañar a nuestros órganos,pero la piel los protege.
    La piel no es tan solo una capa protectora,es más que eso!!!...es un órgano activo con una gran función vital,y es que la piel cumple la función de mantener al cuerpo frío.
    Debajo de la piel existe 3 000 000 de unidades de glándula SEBÁCEAS,las cuales controlan la temperatura,cada una con un tubo,en forma de espiral,de 1M de largo,llenas de líquido,y mientras el cuerpo se calienta,el tubo se contrae y hace que las gotas de sudor salgan a la superficie.Cuando el sudor se evapora,se reduce el calor corporal y enfría el cuerpo.
    Una persona que hace un fuerte ejercicio físico puede expulsar hasta 1L de sudor por hora.
    *****AHORA IMAGINA CUANTO SUDOR PERDERIAMOS EJERCITANDONOS TODA UNA SEMANA Y ESO EN UN MES ..ASUUUU!!!!MUCHOOO...SUDOR!!!..."cuantas horas ehhh!!...(y eso que no digo en un(os)año(s))*****xP******

    ResponderEliminar
  2. lo que entendi sobre el video es: .que la piel es flexible .que la piel no es solo una capa protectora es mas que eso, es un organo activo

    ResponderEliminar
  3. eduardo andrade lo que entendi del video es: .La piel es flexible y aveces adaptable, las mujeres embarazadas producen una hormona que hace que su piel se estire "2 veces más" de su verdadero tamaño. .El calor que nosotros logramos tener despúes de una larga rutina de acciones agotadoras,pueden dañar a nuestros órganos,pero la piel los protege.

    ResponderEliminar
  4. en esta lectura nos da a entender que la oiel es una capa protectoda y en las mujeres enbarazadas existe unas hormonas para que el vieentre se pueda ceder y al adernos un corto ay una celula llamada plaqueta que empieza tapar los vasos sanguineas para que no pase la sangre tejiendose un tejido que tapa asiendo que se renueva otra nueva pole

    ResponderEliminar
  5. La piel es flexible y aveces adaptable, las mujeres embarazadas producen una hormona que hace que su piel se estire "2 veces más" de su verdadero tamaño,es una capa protectoda y en las mujeres enbarazadas,y cuando el cuerpo se calienta,el tubo se contrae y hace que las gotas de sudor salgan a la superficie.Cuando el sudor se evapora,se reduce el calor corporal y enfría el cuerpo.

    ResponderEliminar