viernes, 4 de noviembre de 2011

¿SERÁ CIERTO?... FELICIDAD EN EL AMOR ENGORDA.....

LA FELICIDAD EN EL AMOR ENGORDA, SEGÚN ESTUDIO ALEMÁN


Obesidad, Amor, Alemania, Gordura
El autor de la investigación dice que la presión a la que están sometidas las personas que buscan pareja les impide subir de peso.
Heidelberg, Alemania: Las personas que tienen una relación de pareja feliz y estable corren mayor riesgo de ganar peso, según revela un estudio dado a conocer hoy en la ciudad alemana de Heidelberg. Quienes tienen suerte en el amor son mucho más tendentes a engordar que las personas sin pareja, explicó el profesor de sociología Thomas Klein basándose en los resultados de un análisis realizado a 2 000 personas.

Según él, la presión a la que están sometidas las personas que buscan pareja les impide subir de peso. Cuanto más dura es la competencia, más se esfuerzan los solteros por mejorar su imagen y mantener la línea para resultar más atractivos.

“Todo esto puede explicarse quizá porque los solteros comparten menos comidas o por problemas psicosomáticos pero el adelgazamiento puede interpretarse también como una forma de “preparación para el mercado de parejas”, afirmó.

                                                           BUSCO CHICA.....!!!!!!!

          10 comentarios: